jueves, 21 de julio de 2011

Mi propia voz: Cry me a river


8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Guau!!!!!! No es que sea muy elocuente, pero francamente, no se me ocurre nada más expresivo...

    ResponderEliminar
  2. Tu voz me parece increible, preciosa, diré como brujaroja ¡¡¡Guauuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Chica, qué bien cantas!!! Como una profesional. No sé, yo que tú dejaría la docencia para dedicarme al jazz, rhythm and blues, soul o cualquiera de esos ritmos de raíz negra y profunda como esa voz increíble que exhibes.

    Voy a escucharte el anterior tema, que estos días estuve tan liada que ni tiempo tuve de visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Ay, acabo de ver tu respuesta a mi comentario en el post de tu interpretación de "Summertime" y como dices que no conoces "September song" y por si te gusta para añadirla algún día a tu repertorio, te copio el enlace del post que puse hace tiempo en uno de mis blogs sobre ella, donde la explico un poco, adjunto la letra en inglés y en castellano y un vídeo de Youtube interpretado por Lotte Lenya, que fue para quien originalmente fue compuesta. Espero que te guste, Carmen.

    http://musipoemas2.blogspot.com/2010/01/september-song-kurt-weill-y-lotte-lenya.html

    ResponderEliminar
  5. Mejor te lo pongo con otro tipo de enlace directo, para que sólo tengas que clicar: SEPTEMBER SONG

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen querida, doy respuesta aquí, en lugar de en mi blog, a tu comentario sobre "September song", efctivamente, tanto Kurt Weill como Lotte Lenya alcanzaron la fama en el Berlín de la República de Weimar, en ese entorno donde el cabaret se había convertido en piedra de toque de toda uan cultura de entreguerras.

    Me alegro mucho de que te gustase la canción y estoy segura de que si un día te decides a interpretarla, la "bordarás", porque posees una voz magnífica y no sólo eso, sino una capacidad para entonar tan afinadamente como sólo una cantante profesional, y de las buenas, conseguiría.

    Ánimo y a abrirte camino en el terreno musical, mi niña, vales un Potosí como cantante y no debes dejar pasar la oportunidad de que se valore tu valía.

    Un beso muy grande, Carmen, y disfruta mucho del veranín, aunque sea pasado por agua la mitad de los días.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, Brujaroja, Amílcar... Guau resulta absolutamente expresivo y estimulante. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

    Manu, me alegro mucho de encontrarte por aquí.

    Mayte, no sé cómo agradecerte tus cariñosas palabras. Gracias también por darme a conocer esa canción, "September song" que me fascina y que, de no ser por ti, me habría pasado desapercibida; intentaré hacerme con ella, ensayarla e incorporarla a mi repertorio, porque es una de esas piezas con las que sientes y haces sentir al público.
    Un abrazo muy fuerte, mi niña.

    Carmen

    ResponderEliminar