lunes, 3 de octubre de 2011

Mis canciones: Cabaret
















5 comentarios:

  1. Grazie mille, carissimo...!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Carmen, cómo cantas! este celebérrimo tema de la película homónima, suena en tu voz magnífico. Me has retrotraído a esa época que tanto me gusta, la de la República de Weimar.

    Se te ve muy suelta en el escenario en esa foto, yo creo que entre tus facetas como cantante y como poeta, eres una artista completa.

    Un gran beso y mi enhorabuena por tu arte y tu versatilidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso, hermoso! Te aplaudo. Cantás muy bien. Entonación, afinación, voz, everithing. Un saludo cordial y felicitaciones por tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Amílcar, Dalia... muchas gracias por vuestros comentarios. Me hicieron esa foto en el teatro Jovellanos de Gijón, hace dos años, cuando participé en un programa matinal interpretando tres temas. He cantado en muchas ocasiones para un público, pero la soltura en el escenario es algo muy difícil de conseguir. Los nervios siempre coartan tus movimientos, y parece que no sabes qué gestos hacer para acompañar a la voz. Se trata de un aprendizaje constante y arduo, pero me resulta fascinante, porque cantar es una de las cosas que más me gustan en este mundo...
    Muchas gracias a los dos y un beso,

    Carmen

    ResponderEliminar