jueves, 16 de diciembre de 2010

Agradecimientos

Doy las gracias a las cinco personas que figuran a continuación por su trabajo, totalmente desinteresado, en relación a los últimos vídeos aparecidos en mi blog:
- a Betty, de Córdoba, Argentina, de quien partió la idea de relacionar mi poema Violines con la música de Paganini, (Capricho nº 17 para solo de violín), y subir el video a Youtube en su canal de bemalue, en octubre de este año. Muchas gracias, Betty, por haberme regalado una sorpresa tan estupenda.
- A Sinda Miranda, poetisa, declamadora y locutora argentina afincada en Nava, Asturias, por haber subido a Youtube aquellas imágenes del 6 de marzo del 2009. Verlas ahora es salvar del olvido algunos momentos que casi no recordaba. Gracias, Sinda, y mucha suerte para tus proyectos y para tu programa "Mimos para el alma" en Radio Nava.
- A Daniel García de la Cuesta, músico, escritor e investigador asturiano, que interpretó al arpa y al violín las tres piezas musicales que acompañaron mi recital poético en marzo del 2009. No podías haber elegido mejor música ni interpretado con más arte. Gracias, Dani.
-Al poeta leonés Antonio Merayo, por haberme invitado a participar en el recital número 98 de los Encuentros Poéticos que tienen lugar el primer viernes de mes en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón. Merayo es el coordinador de estos Encuentros, que ya van por el 110, más o menos, y que ha sido capaz de reunir a más de cien poetas de España e Hispanoamérica gracias al esfuerzo e iniciativa desinteresada de una sola persona. Muchas gracias, Antonio.
- Al escritor y fotógrafo Carlos P. Becerra, por acompañarme a hacer la presentación de mis poemas, por alentarme y darme la seguridad que necesito.
Hay una deuda abierta en todo lo que recibimos y no damos.
¿Cómo saldarla?
A veces, simplemente no sabemos hacerlo ...
Sólo podemos decir: Gracias

3 comentarios:

  1. Es de bien nacida ser agradecida , dice el dicho. Es noble reconocer a quien te ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Carmen, por ser tan linda.
    :-*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir los vídeos, por organizar los recitales, por tu iniciativa y toda la energía y generosidad que pones en ello. Un abrazo, Sinda.

    ResponderEliminar